Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora sobre orugas » Máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL–100Q

Máquina perforadora hidráulica sobre orugas

Aplicaciones
La máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL-100Q se caracteriza por tener un cabezal hidráulico (impulsor superior) y por ser multifuncional, ya que puede ser utilizada en la perforación de agujeros de drenaje y agujeros para anclajes de sistemas pretensados de gran tonelaje, muy utilizados en la construcción de hidroeléctricas, vías férreas y autopistas. Es una máquina ideal para funciones de fortalecimiento del subsuelo, con el fin de prevenir posibles deslizamientos de tierra y rocas, así como otros accidentes geológicos.

Características
1. La máquina perforadora hidráulica de impacto con cabezal superior sobre orugas esta equipada con un cabezal hidráulico de rotación importado desde Alemania, el cual permite realizar perforaciones en diferentes ángulos y además garantiza el desempeño confiable de la máquina.
2. El portabroca del cabezal esta diseñado con un mecanismo de extensión (numero de la patente en China: ZL03222451.6), el cual protege las herramientas de perforación.
3. El cabezal de la máquina perforadora cuenta con un mecanismo de cambio de velocidades, el cual asegura el cambio fácil, rápido y preciso de velocidades durante el funcionamiento de la máquina.
4. Características como la abrazadera de tubo de nuestra máquina perforadora hidráulica y su dispositivo de llaves, facilita el trabajo del operador, debido a que estas herramientas y accesorios están diseñados para realizar funciones que normalmente se hacían de manera manual.
5. La máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL-100Q esta montada sobre un chasis con plataforma giratoria, lo cual facilita el movimiento y desplazamiento de la máquina.
6. Los principales componentes hidráulicos utilizados en nuestras máquinas perforadoras son adquiridos a reconocidas marcas. Lo cual garantiza el desempeño confiable y la durabilidad de nuestras maquinas.
7. Esta máquina perforadora es apropiada para realizar perforaciones utilizando diferentes técnicas, tales como
     a) Perforación con excavador de tornillo sin ciclo de secado
     b) Martillo de fondo DTH impulsado por aire, para capas de rocas
     c) Perforación con circulación de barro, utilizado en perforación de capaz arena
     d) Martillo de fondo DTH impulsado por aire con tubo de perforación, utilizado para romper rocas

Especificaciones
1. Profundidad del agujero: 150-80 m
2. Diámetro del agujero: Φ130~250 mm
3. Velocidad de rotación del cabezal (hacia delante/ hacia atrás): 37/74; 84/168 rpm
4. Torque máximo del cabezal: 6000 Nm
5. Avance del cabezal: 2800 / 3500 (personalizado) mm
6. Capacidad máxima de levantamiento del cabezal: 55 kN
7. Fuerza máxima de empuje del cabezal: 40 kN
8. Carrera de compensación del deslizamiento del mástil: 500 mm
9. Rango de la altura horizontal del agujero: 1800-2160 mm
10. Rango de giro de la plataforma: 360º
11. Potencia del motor (cualquiera de los dos)
       Electromotor: 37 kW
       Motor diesel: 71 kW
12. Capacidad de ascenso: ≤20º
13. Dimensiones generales: Aproximadamente 5000x2000x2500mm
14. Peso total: Aproximadamente 5000 kg
15. Partes opcionales
      a) Cabestrante hidráulico de 1.1 toneladas / montacargas (con polea de corona)
      b) Bomba para lodo BW-250
      c) Dispositivo de limpieza de polvo en húmedo
      e) Cabezal de 4-velocidades: 180rph

Términos de negociación
1. Cantidad mínima por orden: 1 pieza
2. Ciclo pedido- entrega: entre 0-7 meses
3. Puertos de embarque: Wuxi / Shanghai
4. Condiciones de pago: Entrega contra reembolso
5. Mercados internacionales: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Ucrania, Kirguistán, Alemania, Francia, Marruecos, Armenia, Omán, Tanzania, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán, Congo, Sudan y muchos otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina perforadora de anclajes YG-30 La máquina perforadora para anclajes YG-30 es utilizada, principalmente, en la perforación de agujeros para anclajes de cimientos profundos en proyectos de construcción de edificios de gran altura y trabajos de perforación para otro tipo de construcciones...
  • Máquina perforadora de anclajes YG-50 Esta máquina perforadora para anclajes ofrece una gran capacidad de perforación, a gran velocidad y con eficiencia, además de un amplio rango de aplicaciones y gran capacidad para resolver fácilmente posibles accidentes durante su...
  • Excavadora perforadora YGL-50(Q) La excavadora perforadora YGL-50(Q) está equipada con un chasis sobre orugas, y conducción hidráulica de la cabeza de perforación. Este equipo es adecuado para la perforación y drenaje de ...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.