Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora de anclajes » Máquina perforadora de anclajes YG-100
Máquina perforadora de anclajes

Máquina perforadora de anclajes

Aplicaciones
La máquina perforadora para anclajes YG-100 viene con un cabezal completamente hidráulico y generalmente es utilizada en la perforación de agujeros para anclaje de sistemas pretensados de gran tonelaje, los cuales son utilizados en la construcción de embalses de hidroeléctricas, vías férreas y autopistas. También puede ser utilizada en proyectos de prevención de accidentes geológicos como deslizamientos de tierra y de piedras, entre otros. Por ultimo, esta máquina perforadora esta en capacidad de perforar pequeños pozos de agua y agujeros para inyección de lechada de cemento.

Características
1. Esta máquina perforadora para anclajes ofrece una gran capacidad de perforación, a gran velocidad y con eficiencia, además de un amplio rango de aplicaciones y gran capacidad para resolver fácilmente posibles accidentes durante su operación.
2. El portabroca del cabezal esta diseñado con un mecanismo de extensión (numero de la patente en China: ZL03222451.6), el cual protege las herramientas de perforación.
A través de la configuración correcta del cabezal y la placa superior en direcciones opuesta del agujero, esta máquina perforadora puede crear agujeros con ángulos de elevación y agujeros con diferentes rangos de inclinación
3. Un juego de columnas ajustables montadas en la parte de adelante de la estructura de la máquina perforadora, son utilizadas para graduar la altura del mástil frontal, lo cual facilita la alineación con el lugar de perforación. (Numero de patente en China:ZL02264791.0)
4. La máquina perforadora para anclajes esta diseñada con un estructura dividida o separada, lo cual facilita su ensamble, desmonte y transporte. Además, puede ser operada a través de control remoto y reduce considerablemente las labores del operador durante los trabajos de perforación.
5. Esta equipada con un motor hidráulico importado y sus componentes principales son adquiridos a reconocidas compañías chinas. Por lo tanto, podemos garantizar tanto su calidad, como su desempeño estable y su larga vida útil.
Adicionalmente, los repuestos de esta máquina perforadora son fáciles de remplazar, debida a que utilizamos componentes universales con un alto nivel de estandarización, lo cual facilita el mantenimiento de la máquina.
6. Esta máquina perforadora para anclajes se caracteriza por ser completamente hidráulica y por su capacidad para ajustar fácilmente sus niveles de velocidad. Además es una máquina fácil de operar y de realizar mantenimiento, ya que cuenta con pocas partes de desgaste.
7. La máquina perforadora para anclajes puede ser utilizada para realizar perforaciones con diferentes métodos, como por ejemplo perforación con broca de carburo, perforación con excavadora de tornillo, perforación con martillo de fondo DTH y perforación con seguimiento de tubo de revestimiento, entre otros.

Principales especificaciones técnicas de la máquina perforadora para anclajes YG-100
1. Diámetro de perforación del agujero: φ110~φ250mm
2. Profundidad de perforación del agujero: 120~60m
3. Angulo de perforación: 0~180º
4. Velocidad del cabezal : 5~42(lento) r/min; 5~90 (rápido) r/min
5. Torque máximo del cabezal: 6000Nm
6. Avance del cabezal: 1800mm
7. Capacidad de levantamiento del cabezal: 55kN
8. Fuerza de empuje del cabezal: 40kN
9. Distancia de desplazamiento del mástil: 500mm
10. Capacidad del motor: 37kW
11. Presión nominal del sistema hidráulico: 18Mpa
12. Peso total: Aproximadamente 2500kg
13. Peso de la parte mas larga de la máquina: 300kg
14. Dimensiones generales (LxAxA): 3450x1750x1500mm

Términos de negociación
1. Cantidad mínima por orden: 1 pieza
2. Ciclo pedido- entrega: entre 0-7 meses
3. Puertos de embarque: Wuxi / Shanghai
4. Condiciones de pago: Entrega contra reembolso
5. Mercados internacionales: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Ucrania, Kirguistán, Alemania, Francia, Marruecos, Armenia, Omán, Tanzania, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán, Congo, Sudan y muchos otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina perforadora por inyección de lechada de cemento MG-50AXLa máquina perforadora por inyección de lechada de cemento MG-50AX  es utilizada para perforar pozos profundos para cimientos de anclajes, reforzamiento de la superficie de las carreteras y bases de represas, además puede ser utilizada en proyectos de prevención de deslizamientos de tierra...
  • Mini perforadora sónicaLos modelos JP-50 y JP-60 de Jinfan hacen parte de nuestra serie de máquinas perforadoras para trabajo pesado, las cuales se caracterizan por ofrecer alta potencia y confiabilidad durante su operación. Son equipos ideales para la investigación ambiental y rehabilitación de suelos, además se utilizan para operaciones de ...
  • Máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL–100QLa máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL-100Q se caracteriza por tener un cabezal hidráulico (impulsor superior) y por ser multifuncional, ya que puede ser utilizada en la perforación de agujeros de drenaje y agujeros para anclajes de ...
  • Excavadora perforadora YGL-50(Q) La excavadora perforadora YGL-50(Q) está equipada con un chasis sobre orugas, y conducción hidráulica de la cabeza de perforación. Este equipo es adecuado para la perforación y drenaje de agujeros en proyectos de ingeniería geotécnica, proyectos hidroeléctricos, construcción de vías ...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.