Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora saca núcleos o muestras, Máquina perforadora para exploración de superficies » Máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-800
Máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies

Máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies

Aplicaciones
La máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-1200 es una perforadora de diamante ideal para la exploración de depósitos sólidos de metales y no metales. También puede ser utilizada para perforaciones con brocas de carburo.

Para dar una idea, esta máquina perforadora hidráulica es ideal para realizar perforaciones de agujeros tanto verticales como inclinados, también es muy utilizada para perforaciones de pozos agua, exploración de campos de petróleo y gas, inyección de lechada de cemento en la construcción de diques y represas, construcción de sistemas de drenaje y ventilación para túneles y muchas otras aplicaciones.

Características principales
La máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-800 esta diseñada con un cabezal completamente hidráulico. Al compararse con las máquinas perforadoras mecánicas tradicionales, esta máquina perforadora hidráulica para exploración ofrece las siguientes ventajas:
1. Gran velocidad de rotación, dentro de unos rangos razonables, los cuales pueden ser ajustados en varios niveles de velocidad de rotación, además ofrece un gran torque cuando la velocidad es baja. Por lo tanto, esta máquina esta en capacidad de cumplir con todo tipo de requerimientos de proyectos de ingeniería, ya que puede realizar perforaciones de diámetros pequeños, con broca de diamante y también puede realizar perforaciones de diámetros grandes, utilizando la broca de carburo.
2. La máquina perforadora hidráulica saca núcleos o muestras para superficies YDX-800 ofrece una gran capacidad de avance lo cual ayuda a disminuir la frecuencia de reversión de la varilla de perforación, evitando de esta forma su bloqueo y mejorando la productividad durante su funcionamiento.
3. Su estructura es sencilla y liviana, lo cual facilita  su movimiento.
4. Su operación es fácil, flexible y confiable; lo cual reduce la cantidad de mano de obra utilizada durante los procesos de perforación.
5. No necesita equiparse con una torre inclinada especial para poder perforar agujeros inclinados. Además esta en capacidad de levantar dos varillas al mismo tiempo.
6. Tanto su instalación como su mantenimiento se pueden realizar de manera rápida y fácil, ya que no es necesario utilizar ningún tipo de torres especiales de perforación, reduciendo de esta forma el tiempo dedicado a la preparación de los equipos para iniciar proyectos de perforación.
7. La máquina perforadora puede ser equipada con diferentes tipos de chasis, de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes. Por lo tanto ofrecemos máquinas perforadoras sobre orugas, máquinas perforadoras con remolque y máquinas perforadoras de zapata (tipo separado).

Especificaciones

1. Rango de operación
(A) Profundidad de perforación con varillas de diámetro BQ (55.5):1050 m
(B) Profundidad de perforación con varillas de diámetro NQ (75): 800 m
(C) Profundidad de perforación con varillas de diámetro HQ (95): 550
(D) Ángulos de inclinación para perforación de agujeros: 0~-90º
2.Capacidad del cabezal de perforación
(1). Velocidad de rotación y torque de rotación
I. Velocidad de rotación: 108-144Rpm
II. Velocidad de rotación: 237-345Rpm
III. Velocidad de rotación: 437-636 Rpm
IV. Velocidad de rotación: 750-1100 Rpm
(2). Torque máximo de rotación: 4320 Nm
(3). Carrera de avance: 3500 mm
(4). Fuerza de avance: 55kN
(5). Fuerza de levantamiento: 108kN
3. Elevador
(1) Elevador principal
Capacidad de levantamiento: 75 KN
Velocidad de levantamiento: 40 m/min
(2) Elevador del cable de perforación
Capacidad de levantamiento: 12 KN
Velocidad de levantamiento: 120m/min
4. Potencia nominal del Motor (Diesel): 125kw
5. Peso total de la máquina
Peso total de YDX-1200T: Aproximadamente 7800kg
Peso total de YDX-1200T: Aproximadamente 6600kg
6. Bomba de lodo (opcional): BW-150
7. Chasis de la máquina perforadora: zapata / remolque / orugas (De acuerdo con los requerimientos del cliente)

Válvula de operación original importada
Cabestrante principal original importada

Términos de negociación
1. Cantidad mínima por orden: 1 pieza
2. Ciclo pedido- entrega: entre 0-7 meses
3. Puertos de embarque: Wuxi / Shanghai
4. Condiciones de pago: Entrega contra reembolso
5. Mercados internacionales: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Ucrania, Kirguistán, Alemania, Francia, Marruecos, Armenia, Omán, Tanzania, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán, Congo, Sudan y muchos otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento La máquina de arrastre hidráulica serie YB, también conocida como tubo de revestimiento, es un equipo auxiliar utilizado en ingeniería de anclaje tanto de suelos como de rocas; donde realiza la función de elevar o arrastrar hacia arriba el tubo de perforación o la varilla de perforación ubicado en el agujero perforado. Esta máquina esta compuesta ...
  • Martillo piloteadorLos martillos piloteadores serie CG de Jinfan están en capacidad de cumplir con las demandas de las nuevas técnicas de anclaje utilizadas en la construcción de pozos para bases profundas y taludes. Estas herramientas están compuestas por un martillo DTH serie QCW, una pata neumática y un soporte. Ademas, puede martillar tubos de anclaje de Φ30 - Φ60 mm, hasta obtener la profundidad deseada.
  • Varillas de perforación, Tubo de perforación y Vástago de perforaciónLa varilla de perforación con descarga externa es utilizada para realizar perforaciones por percusión, utilizando el martillo de fondo DTH (el cual incluye el martillo de agua y el martillo neumático). Además esta varilla de perforación se caracteriza por su alta rigidez, excelente capacidad de sellado y su diámetro externo uniforme. Por lo...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.