Lista de productos
Inicio » Productos » Máquina perforadora para exploración marítima » Máquina perforadora para exploración marítima HGD-600
Máquina perforadora para exploración marítima

Máquina perforadora para exploración marítima

Aplicaciones
La máquina perforadora para exploración marítima HGD-600 se caracteriza por estar equipada con un cabezal como impulsor superior y por su gran capacidad de avance. Además, utiliza un cargador de frecuencia para ajustar la velocidad de rotación y esta equipada con una torre de perforación con altura entre 12 m y 8 m. Generalmente, es utilizada para realizar exploraciones en condiciones de hasta 80 metros de profundidad en el agua y niveles de intensidad del viento menores al nivel 5. También es utilizada en perforaciones para exploración geológica en el mar y perforación de pozos en ríos y lagos. Adicionalmente, esta máquina para perforación marítima no solo puede perforar agujeros en agua, también puede realizar funciones de perforación en tierra.

Características
1) Al estar equipada con un cargador de frecuencia, la máquina perforadora para exploración marítima puede ajustar fácilmente la velocidad de rotación, con el fin de garantizar un amplio rango para la regulación de la velocidad. Además cuenta con una estructura compacta y ofrece gran capacidad de avance durante su funcionamiento. Por lo tanto, esta máquina perforadora esta en capacidad de realizar todo tipo de perforaciones, aun en estratos de alta dificultad.
2) El aparato de alta resistencia y prevención de caídas del cabezal ofrece mayor seguridad tanto al equipo como al personal encargado de operar esta máquina.
3) Cuenta con un mecanismo de micro-ajuste para controlar el avance de la máquina en sus labores de perforación. Esto garantiza la seguridad tanto del equipo como del personal.
4) Nuestra máquina perforadora para exploración marítima puede realizar es desmontaje de las varillas de perforación de forma mecánica, utilizando un aparato hidráulico. Esto permite reducir la cantidad de mano de obra utilizada en la perforación, lo cual mejora considerablemente la eficiencia.
5) La capacidad del cabezal para realizar movimientos hacia atrás (reversa), ofrece a la máquina perforadora mayor espacio para llevar a cabo los trabajos de perforación y además facilita la elevación y descenso de la varilla perforadora.
6) Esta equipada con un avanzado dispositivo para obtener muestras del fondo, el cual permite a la máquina perforadora cumplir con diferentes necesidades de muestreo aun en estratos difíciles.

Principales especificaciones técnicas
1). Diámetro del agujero (mm): φ110 ~ 600
2). Profundidad del agujero (m): 600-60
3). Diámetro de la varilla (mm): φ50 ~ 127
4). Velocidad de rotación del cabezal (rpm)
      Rango de baja velocidad (hacia adelante y hacia atrás):7-200
      Rango de alta velocidad (hacia adelante y hacia atrás):14-700
5). Avance del cabezal (mm): 3500
6). Potencia del motor eléctrico del cabezal (kW):45+45
7). Capacidad de elevación del cargador (un solo cable de acero) (kN):
      Cargador principal: 50
      Cargador auxiliar: 25
      Altura del mástil (m): 12
      Capacidad de carga del mástil (kN): 400
8). Bomba para lodo: BW-250 BW-600
9). Aparato hidráulico para desmote
      Diámetro del centro del agujero (mm): φ450
      Diámetro de la varilla o tubo de revestimiento desmontable (mm): φ50, φ127, φ178
      Torque de desmonte (Nm): 2200
10). Dimensiones generales para ensamblar la máquina principal: Largo x Ancho x Alto (m): 3.1x1.6x6.1
11). Peso (kg):7500

Términos de negociación
1. Cantidad mínima por orden: 1 pieza
2. Ciclo pedido- entrega: entre 0-7 meses
3. Puertos de embarque: Wuxi / Shanghai
4. Condiciones de pago: Entrega contra reembolso
5. Mercados internacionales: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Singapur, Malasia, Indonesia, Australia, Rusia, Ucrania, Kirguistán, Alemania, Francia, Marruecos, Armenia, Omán, Tanzania, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán, Congo, Sudan y muchos otros países.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina perforadora hidráulica para pozos de agua serie YS La máquina perforadora hidráulica para pozos de agua serie YS, es un equipo para perforación de pozos de agua que se caracteriza por ser completamente hidráulico, por lo tanto es ampliamente utilizado en la perforación de pozos de agua y agujeros...
  • Martillo de fondo DTH, Brocas DTHEntre nuestros martillos de fondo DTH, incluimos los martillos de alta, media y baja presión, la broca para fresado excéntrico y la broca de botones DTH, entre otros. Ofrecemos un amplio rango de martillos de fondo DTH y brocas de botones DHT, los cuales se caracterizan ...
  • Máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento La máquina de arrastre hidráulica serie YB, también conocida como tubo de revestimiento, es un equipo auxiliar utilizado en ingeniería de anclaje tanto de suelos como de rocas; donde realiza la función de elevar o arrastrar hacia arriba el tubo...
  • Mini perforadora sónicaLos modelos JP-50 y JP-60 de Jinfan hacen parte de nuestra serie de máquinas perforadoras para trabajo pesado, las cuales se caracterizan por ofrecer alta potencia y confiabilidad durante su operación. Son equipos ideales para la investigación ambiental y rehabilitación de suelos, además se utilizan ...
  • Máquina perforadora hidráulica sobre orugas YGL–100AGracias a su excelente capacidad de avance y gran torque rotatorio, esta máquina perforadora hidráulica ofrece gran velocidad y alta eficiencia en la perforación de agujeros.
    El portabroca del cabezal esta diseñado con...
  • Herramientas para sacar núcleos con hiloJINFAN produce tres series o modelos estandarizados de herramienta para sacar núcleos con hilo,  incluyendo la serie para sistemas metalúrgicos y sistemas geológicos.
    Nuestras principales herramientas para sacar núcleos con hilo son los ...

Breve introducción a la compañía: JINFAN Drilling Equipment Company es un reconocido productor y proveedor de máquinas perforadoras en China. Entre nuestros productos mas populares se incluyen la máquina perforadora para anclajes, máquina perforadora hidráulica sobre orugas, máquina perforadora para pozos de agua, máquina perforadora saca núcleos o muestra y una gran variedad de herramientas de perforación, tales como el martillo de fondo DTH, máquina de arrastre hidráulica de tubo de revestimiento, broca excéntrica para tubo de revestimiento y herramientas para sacar núcleos con hilo. Nuestras máquinas perforadoras son utilizadas, principalmente, en la construcción de sistemas de climatización geotérmica GSHP, investigación geológica, proyectos de conservación de agua, contrición de pozos de agua y exploración de petróleo y gas natural.